lunes, 22 de junio de 2009

Un padre ejemplar

Ronald Gamarra Herrera, ex procurador ad hoc, abogado de la parte civil en el juicio a Fujimori, uno de los personajes que influenció en la condena al ex presidente en el denominado "juicio del siglo", y además de ser un querido padre, nos concedió una entrevista muy amena donde nos relató cómo ha sido la celebración del día del padre en su vida.



Para Ronald, el día del padre es un día totalmente festivo, donde en especial su padre, apreciaba el hecho de estar toda la familia junta. "La presencia de cada uno en esos días fue lo más importante para mi padre". Además, nos comentó que con mucha nostalgia recuerda aquellas reuniones que tuvieron en el comedor. "Y estabamos todos allí, mis hermanos, mi madre y mi padre que a diferencia de otros policias, no era para nada amargo". Con el paso de los años, Ronald heredó ese cariño que su padre tenía hacia él y a sus hermanos para transmitirlo ahora a sus hijos y eso muy bien lo saben ellos. "La posibilidad de estar con los hijos y compartir el dia con ellos, es una oportunidad realmente maravillosa para la vida del hombre" afirma.

Los padres que buscan lo mejor para sus hijos, aquellos que se esfuerzan desde llevar un pan a la casa hasta dar una buena educación, son aquellos que se merecen todo nuestro amor y aprecio, es por eso que deseo un feliz día a todos ellos, en especial al mio, gracias por todo.

2 comentarios:

Atomyrpp dijo...

He visto vuestra medesta celebraciòn ante el fallo de 25 años para el ing. Alberto Fujimori
Fujimori; que fàcil es sentarse a disfrutar de la paz y la buena economìa que hoy el Perù ostenta, las personas que estuvieron de acusadores se llenan sus gargantas de triunfalismos, de verdad han ganado. Pero jamàs podran tener las agallas que el ing. fujimori tuvo para engrandecer la patria que hoy disfrutamos; el grado de reconocimiento que tiene el ing. Fujimori, seguramente le sacaràn rochas a màs de un esbirro, saben bièn còmo y porque realmente sentenciaron; pero bueno dejemoslo allì, y, aseguremos el triunfo de la sra. Keiko para que al segundo dìa este libre el hèroe que salvò al paìs de las garras del terror y de la miseria.
Con todo cariño para todos.
RICARDO PEREZ PEREZ

RICARDO PEREZ PEREZ dijo...

domingo 12 de julio de 2009
UN PADRE EJEMPLAR

RICARDO ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Un padre ejemplar":

He visto vuestra celebraciòn ante el fallo de 25 años contra el ing. Alberto Fujimori Fujimori; que fàcil es sentarse a disfrutar de la paz y la buena comida y tambièn de una economìa estable que hoy el Perù ostenta, las personas que estuvieron de acusadores se llenan sus gargantas de triunfalismos, de verdad han ganado. Pero jamàs podràn tener las agallas que el ing. fujimori tuvo para engrandecer la patria que hoy disfrutamos; el grado de reconocimiento de la poblaciòn peruana que tiene el ing. Fujimori, seguramente le sacaràn ronchas a màs de un esbirro, saben bièn còmo y porque realmente sentenciaron; pero bueno dejemoslo allì, y, aseguremos el triunfo de la sra. Keiko para que al segundo dìa en que èlla tome la presidencia; nuestro lider natural este libre, en reconocimiento como un hèroe que salvò al paìs de las garras del terror y la miseria, haciendo un gobierno ejemplar con infinidad de obras en beneficio de la poblociòn en general; con esto no estoy avalando la tamaña corrupciòn que se generò, por algunos mal nacidos y que estos corruptores estan perfertamente castigados, pero que tambièn estan castigando a inocentes, tal es el caso del Ing. Fujimori, y afirmo que es inocente porque nunca le han probado nada a pesar de las multiples audiencias conocidas por todo el mundo, (NADIE ES CULPABLE MIENTRAS NO SE LE DEMUESTRE LO CONTRARIO), donde han utilizado todo en su contra, los medios de comunicaciòn, los supuestos testigos, los interminables supuestos; sentenciaron finalmente polìticamente.
-----Este es un modesto comentario (AMPLIADO), que he hecho, a un blog "EL BLOG DEL FILÒSOFO MODERNO", èsto al heber visualizado a un acusador del Ing. Alberto Fujimori, eL espacio en el que se puede ver se le denominan es "UN PADRE EJEMPLAR", mi discrepancia con lo esbozado allì, es obvio, soy fans convicto y confeso del sr. ex-presidente y de su heredera sra. keiko. Esta es mi convicciòn y no lo puedo ocultar "pese a qiuèn le pese".
Con todo cariño para todos.
RICARDO PEREZ PEREZ
Publicado por RICARDO en 05:31 0 comentarios
Reacciones: