martes, 9 de junio de 2009

Renuncia de la Ministra Carmen Vildoso en desacuerdo con el Gobierno frente al conflicto social amazónico

Tuve la oportunidad de conocer a la ex ministra de la mujer Carmen Vildoso. Sin duda, una mujer con ética, moral y responsable. Una prueba de esto ha sido su acertada renuncia en desacuerdo con el Gobierno frente al conflicto social amazónico

FRAGMENTO DE LA NOTA DE PRENSA DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL (MIMDES)

RENUNCIA MINISTRA DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL

En carta dirigida ayer al presidente de la República y tras casi ocho meses al frente de la cartera, la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Carmen Vildoso Chirinos, renunció a dicho cargo de forma irrevocable.

En su carta de renuncia, Vildoso Chirinos señala que como parte del gabinete ministerial presidido por Yehude Simon, ella asume la responsabilidad que le corresponde en esta situación de conflicto que hasta la fecha ha cobrado demasiadas vidas, todas ellas valiosas para el país.

Señala asimismo, no estar de acuerdo con los términos planteados por el gobierno para enfrentar las demandas de la población amazónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI ESTOY DE ACUERDO YO Y MI PUEBLO MANDAR A ESTAS RATAS AL PAREDON
TANTO COMO LA BESTIA GENOCIDA DE GARCIA Y
vildoso hitler 666:
que sinverguenza y descarada es esta mujer no tiene sangre en la cara, como puede decir que renuncie por la paz, si ella sabia de la matanza de indios que tenia que suceder, hay un audio con el doctor garcia, es mas ella nunca lo denuncio, ahora otra cosa mas pues ella solo reclama solamente la vida de los policias muertos y los indios que ? son animalitos?
por favor ministra usted debio ocupar el cargo de ministra del genocidio y no ministra de la mujer, el peru entero ni los indiecitos de bagua se chupaan los dedos, espere sr ministra de la maldad; si usted dice que bagua lo ama lo quiere, te reto que vayss, por que no vas para haya a ver que te hacemos maladita genocidaa.
ahora yo le voy a decir por que usted vildoso 666 renuncio al cargo de ministar de la mujer?
saben por ke? la desgraciada renuncio es por que tiene planeado limpiarse del todo su imegen como una santa ovejita. si asi es para mañana otra vez postular quien sabe a la presidencia de la republica.
es facil tirar la piedra y esconder la mano, es facil que cuando el barco se hunde las ratas mas avezadas saltan del barco, pero lo que no sabes es que el peru ni los pueblo indigenas tenemos rabo de paja.
pdemimos justicia ya la denunciaremos ante la cortes interncionales por violaciones a los derechos humanos y delitos genocidio de lesa humanidad.
queremos un mundo donde no tengamos hitlers 666 por dios peruanos levantemosnos a una sola voz y hagamos la fuerza, eso es patria.
hoy pueden ser los chuchos de bagua, mañna pudes ser tu.
vildoso 666 el pueblo te repugna ojala dios le perdonee por todas las muertes de eso indios pobre de ellos quien los ampara los derechos humanos la corte internaciomnal.
usted siga acusandoles de terrorista, pero si existe dios ya se dara cuenta que todo se paga en esta vidaaaa.