sábado, 6 de diciembre de 2008

Un sueño cumplido

Entre sueño por haber dormido poco el día anterior e ilusión por ocupar un puesto meritorio fue el despertar de una alma que se presentaba carismática por conocer los resultados. Aquella mañana, se levantó temprano, tomó una leche caliente y partió hacia lo que vendría a ser un suspenso total, hablamos de los resultados tan esperados alrededor del año.

Llegó antes de la hora prevista, por lo que ingresó a un restaurante para pedir algo más que llenase su estomago. Listo y ya desayunado, se aproximó al Banco BBVA.

Saludó a la señorita que vió casi todo el año, incluso al de seguridad. Ingresó al auditorio y vió a toda la "pandilla" del colegio: "La billy", "Michelle Bachellet", "fotito Gladys", "Julius", "La niña de la montaña", "Gordicio", "La chinita" y "La roba focos". Los reconoció y se acercó a ellos. Pronto ya estaba adentro.

Estuvo expectante ante las recomendaciones que hicieron los corresponsales asignados al inicio de la conferencia, luego prestó atención a los videos que se pusieron. Cuando acabó se empezó a mencionar a los diez primeros puestos.

Allí fue donde hubo la duda ya que anteriormente no fue mencionado su colegio para los diplomas de aquellos que habían pasado todas las etapas.

Uno a uno fue mencionándose hasta que esta alma, recobró el "alma" y saltó como un ganador, sin importarle si quedaron primero o no, lo único que celebró, fue un esfuerzo en conjunto por parte de todos.

Equipo periodístico Qispinqa

No hay comentarios: