viernes, 28 de noviembre de 2008

Anuncian muerte de Rospligiosi por internet


Esta última semana me han estado llegando mensajes aluciendo ser de cadenas periodísticas. Obviamente es un virus, nos solicita que descarguemos un video, lo cual es un archivo dañino para la computadora, así que tener cuidado:
Micky Rospigliosi fallece tras penosa agonía pero envía mensaje a todos sus amigos

El comentarista deportivo Mycky Rospigliosi tras hacer publico su estado de salud y tras varias semanas de haber empeorado , falleció el día de hoy en la madrugada el promedio de las 2.:30 am.Micky el conocido hijo del famoso "Pocho Rospigliosi" solo pidió a uno de sus familiares que se encontraba en ese momento acompañándolo a grabar sus palabras de despedida recordando amigos y familiares y enviando un sentido mensaje a toda la gente que lo acompaño durante su carrera de periodista también pidió tomar conciencia sobre esta terrible enfermedad que es el cáncer.El video fue grabado por un dispositivo celular y puede ser descargado desde aquí.

Me acuerdo que hace varios meses, en el noticiero de América Televisión dieron un espacio en las noticias matutinas para este tipo de mensajes.

Allí desvirtuaron el mensaje y anunciaron que se trataba de un chistoso que trataba de hacer ingresar virus a las computadoras de sus víctimas.

No hay comentarios: