viernes, 6 de marzo de 2009

Reflección sobre la Vida

La vida esta rodeada de cosas tristes y felices, de malas y buenas, y es una meta que hay que pasarla, es una meta que hay que vivirla, si o si, sin mirar atrás, lo hecho hecho esta, seguir el destino como lo depare el futuro, vivir día a día sin pensar en el lo que sigue, que el viento y las horas te lleven, que te marquen el camino, nuestro destino ya esta escrito, alguien lo sabe, y no hay forma de cambiarlo, sólo hay que seguirlo, sin ahogarse, todo tiene una solución, todo tiene remedio, el tiempo hace olvidar y las horas hacen querer mas y mas.

Cada problema, cada dificultad tiene una solución, y la solución no es dejar de vivir, todos tenemos una razón por la cual seguir, sería egoísta de nuestra parte olvidarnos de todo lo que ellos nos dieron, y dejarlo atrás sin valorarlo; siempre alguien esta, por mas de que sea una sola persona. Es difícil creer que podemos vivir una vida feliz, sin ninguna tristeza, es mas: la vida no sería vida si fuera toda feliz.

Las cosas malas te enseñan crecer, te enseñan a valorar lo que uno tiene, te enseñan a no cometer lo mismos errores que cometiste en un ayer. Día a día se aprenden cosas nuevas, y se viven diferentes experiencias. La vida no sólo te muestra lo malo, también te muestra lo bueno.

Sé que no es fácil imitar estar feliz, cuando por dentro hay una angustia que te envenena, que no te libera, que no te deja ser como eres, que limita tu forma de ser, y es tan feo cuando el frió invade el cuerpo, es sentir el dolor del alma, sentir una presión en el pecho, es cuando las lágrimas caen sin querer, son segundos que se te viene el mundo abajo, que el corazón deja de latir, no existe el tiempo, no existe nada mas que eso.

Sé que no es fácil derrumbar ese paredón que no te deja seguir, se que es difícil cargar todos los problemas todo los días, se que es difícil vivir la vida, y por eso la vivo, tengo razones por las cuales vivir y una de ellas eres tú. Pero por segundos podemos ser feliz, son esos momentos que te llevan a volar, a sonreír, es una sensación, un sentimiento tan cálido, tan increíble, que te lleva a hacer cosas que ni te lo imaginas y a eso nadie te lo quita, todos podemos ser felices alguna vez.

Anónimo

No hay comentarios: