martes, 17 de marzo de 2009

El hi5 de Alan García


En realidad, el hi5 de Alan Raúl Simón García, el benjamín, el único varón, uno de los hijos de nuestro señor Presidente Constitucional. Tiene la mirada del padre, ¿eh?

¿No sabes qué es el hi5? Qué raro, según datos de ValleyBag, el hi5 es la red social más popular en el Perú (nunca entenderé su popularidad, puesto que es bastante inútil en comparación con otras redes tipo Facebook).

Y, bueno, a estas alturas casi todo limeño menor de 35 tiene una cuenta en el hi5, incluidas Luciana León y Mercedes Aráoz (no, no son truchas, son las cuentas firmes de ellas, lástima que hasta ahora no me acepten como amigo).

Lo que me parece increíble del hi5 -y en general de la mayoría de redes sociales- es la naturalidad con la que cualquier persona expone en público sus fotos, amigos y preferencias al alcance de cualquier extraño o demente o periodista o extraño periodista demente.


Por ejemplo, leyendo el hi5 de Alan García Nores, uno puede enterarse de cosas tan personales como que sus amigos le dicen “Osito” o “Alanis”, que le gusta Requiem for a Dream, que tiene enamorada (aunque en su lista de amigos figura Perutops) y que su ciudad natal es “Chacarilla”.
Todos esos datos de un miembro de la Primera Familia del país son de acceso público por propia voluntad del hijo del Presidente de la República. ¿No entienden en qué mente cabe eso? Bueno, por algo dijeron que el Internet es “la brecha generacional más grande desde el rock and roll”.

Salud por eso.
(Y no, no hay foto con su viejo)



Fuente: El Útero de Marita



En menos de un año Alan Ráúl Simón García Nores -hijo del presidente Alan García- subió al extremo de peso y al parecer sigue los pasos de su padre.

De sus fotos colgadas en su hi5, a la imagen captada por la agencia Andina en el desfile militar del 29 de julio, se denota cláramente el cambio.

¿Será el amor?, ¿Será el trabajo?. Lo cierto es que en los últimos 10 meses habría subido unos diez kilos, muestra una voluminosa papada y habría tenido que hacer nuevas citas con el sastre para cambiar su vestimenta.Empero, la rubia enamorada de Alan Simón, le sigue fiel a todos los lugares donde éste asiste y al parecer podría haberle sugerido cambiar sus hábitos alimenticios e ir más seguido al gimnasio.Si el hijo del presidente asume el reto, de bajar unos kilitos, esperaremos sorpresas en lo que queda del año por lo pronto usted es libre de opinar. Incluso si le parece un tema sin importancia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una observación. No es el único hijo varón de nuestro rechoncho presidente. Tiene otro, es un pequeñuelo. Creo que se llama Dantón o algo así.

Anónimo dijo...

Excelente entrada, adelante con los temas Marco, está super variado y bacán el blog. Los hijitos presidenciales son interesantes de analizar, como cuando Kenyi se iba a jugar a la guerrita con sus patas y su perro usando helicópteros del ejército. ¿Sabías que los hijitos de Álvaro Uribe en Bogotá, van con seguridad del Estado a las discotecas y las cierran para ellos y sus amiguitas y amiguitos?. Gustavo

Anónimo dijo...

Esta re chancho el huacho! Vamos a tener que hacer algo por el lechonsito! En vez de hachicarle el estomago porque no mejor hacerle una linda costura en la boca a si no morfa y deja de hablar cojudeces como su padre!
Digo, no?