jueves, 27 de noviembre de 2008

De las aulas a la cabina de radio

Gladys durante la entrevista


La Señora Gladys Villanueva, es la responsable de la conducta en nuestro colegio, ella combina sus tareas educativas con las labores de casa y conduciendo un espacio en una conocida emisora de la localidad, "Radio Satélite". Al principio, realizaba labores vinculadas a cubrir noticias de carácter político, social, y del cotidiano acontecer. Luego, producto de su formación y compromiso periodístico, fue convocada para hacer un noticiero.

Al ser abordada por nosotros, ella nos cometó que luego de laborar en emisoras denominadas "piratas", logró trabajar en otras como "Ke buena". Como parte de su actividad, ella ha tenido la suerte de entrevistar a conocidos personajes de la política, de la farándula y de la música.

Actualmente, conduce el programa "Satélite con amor" un espacio de música romántica, basándose en el amor a Dios para los seres. Ella, hace algunos años, perteneció a la Policía Nacional, institución en que estuvo doce años. Precisamente los años de la violencia terrorista que sufrimos.

Igualmente, nos dijo que a la mente del joven hay que incentivarla; que para triunfar en el periodismo hay que ser conscientes de los que se va a informar; marcar la diferencia en el contenido y en la forma en que se trata la noticia; el uso correcto de las fuentes, al momento de hacer una investigación o plantear una denuncia pública. Como parte de su actividad, ella ha tenido la suerte de entrevistar a conocidos personajes de la política, de la farándula y de la música.

Ficha Técnica:

1) Nombre completo: Gladys Villanueva

2) Signo: Piscis

3) Hobbies: Leer y Bailar

4) Virtud: Honestidad

5) Fobia: Alturas

No hay comentarios: