sábado, 15 de noviembre de 2008

Un pedacito del cielo en Mi Perú

Hace aproximadamente 10 años que se inició en el centro poblado Mi Perú una obra ejemplar para muchas instituciones. Se trata de un humilde comedor llamado "Nuestra Querida Señora" ubicado en la parroquia Virgen de la Merced.

Este comedor da servicio a personas muy necesitadas como son los ancianos abandonados, madres de familia que no tienen que darles a sus hijos que comer niños, jóvenes ya todos quien necesite.

En los primeros 8 años solo recibieron ayuda de unos hermanos católicos de Alemania y por aquel tiempo la organización del comedor solo tenía unos pocos integrantes. No fue hasta inicios del 2007 que recibieron ayuda de la organización "PRONAA" y mejoraron en parte la calidad de servicio hacia sus comensales.

Actualmente este solidario grupo de personas que no solo son parte de las organizaciones, sino también amas de casas caritativas que, sin recibir sueldo alguno, dedican parte de su tiempo y su conocimiento en la cocina para los demás; cuenta con una nueva ayuda alemana: La institución para personas de la tercera edad "Partner Chart".

Y es justamente que para este mes de diciembre, la institución se ha comprometido a llevar una feliz y muy grata navidad a todos aquellos que han buscado ayuda y la han encontrado en esta institución.

Los víveres y regalos que se convertirán en los protagonistas de esta magnífica obra, serán otorgados directamente al comedor para que sus cocineras se encarguen de preparar un desayuno, almuerzo y una cena inolvidable para los fieles seguidores del comedor.

Este hecho tan admirable merece una atención particular de todos nosotros, pues comenzó con un pequeño grupo de pobladores de "Mi Perú" llegando a un lugar muy considerable entre muchas instituciones que brindan ayuda.

Aquí les dejo un reportaje sobre Mi Perú:

No hay comentarios: