viernes, 1 de mayo de 2009

Ventanilla celebra 16 aniversario de Radio Satélite

Conmemorando el aniversario número dieciséis de la ventanillense Radio Satélite se realizó un gran concierto donde se presentaron diversas agrupaciones de las cuales resaltó sin lugar a dudas los salseros de "La Charanga Habanera". Si de algo no pudo quejarse el público chalaco fue de la variedad de géneros presentes y del ambiente festivo que se vivió en el complejo deportivo Antonia Moreno de Cáceres de Ventanilla.

Son más de las seis y los alrededores del coloso de Ventanilla lucen nublados. Aunque sea día del trabajador, los organizadores se esfuerzan por instalar cada luz como los periodistas de la radio por informar a sus oyentes el minuto a minuto. Ya para ello, Mauricio me indica que son las ocho.

Veo al escenario y los animadores están próximos a anunciar a los más de 3,000 presentes que para este segundo concierto vendrán grupos como "Bella Bella", "La Excelente de Ventanilla", "Extremo", "Ice and black", "Las sabrozas de la cumbia" y "La Charanga Habanera." A lo que el público responde con un cálido recibimiento. Pues, los chalacos quieren celebrar aquel día en que la reconocida "Radio Satélite" empezó su cadena radial hace diecisésis años.

Los primeros grupos al salir al estrado fueron las chicas de "Bella Bella" y la agrupación local "La excelente". Ambos demostraron porqué estos últimos viene siendo la combinación "cumbia - salsa" tan pedida y aclamada. Luego, el famoso grupo La Charanga Habanera deleitó completamente a los asistentes, especialmente a las mujeres, con sus canciones: "Lola", "Señora", "Lo siento por tí", "Rendido ante tí" y muchas más.

Finalmente, "Extremo" y "Las Sabrozas de la Cumbia" culminarían unos de los espectáculos musicales que sin duda será recordado por ser una que más géneros tuvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLICITUD DE AYUDA PARA LOS NIÑOS DEL INABIF
(SEMBRANDO ESPERANZA)
VENTANILLA – CALLAO

Solicitud presentada por:
Empresa: Catalunia Servicios RUC: 10446734143
Dirección: Mz Q1 Lote 12 (2do Sector Derecho).
Localidad: Urbanización Antonia Moreno de Cáceres.
Provincia: Callao
Teléfonos: 7876744 – 5535281
Correo Electrónico: ramondrywall@gmail.com


Señores:……………………………..
Es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y manifestarle lo siguiente:
La Empresa Catalunia Servicios (Drywall) está organizando Regala una sonrisa para los niños del Inabif (Sembrando Esperanza) Ventanilla - Pachacutec, que está situado en
Multi-servicios Mz P Lote 4(Sector “B”) Residencial – Frente a la Reniec de Pachacutec.
Que se realizará el día 12 de Diciembre del 2009 .Hora: 10:00 am.
Requiriéndole un apoyo voluntaria de corazón al prójimo para los 159 niños y ancianos. No necesitamos dinero si no la colaboración de lo siguiente: juguetes, prendas de vestir, alimentos, etc.
Las colaboraciones a dar se le harán saber a usted, para que compruebe la veracidad de este apoyo voluntario.
Para cualquier coordinación llamar a los siguientes números:
7876744 – 5535281
Agradeciendo su gentileza, quedando a la espera de su respuesta.
Atentamente:
CATALUNIA SERVICIOS