jueves, 21 de mayo de 2009

El Mundo es Discovery

Por: Nicolás Alejandro Rodríguez López
Corresponsal Escolar Asignado.

¨El Mundo es Discovery¨ es el eslogan publicitario del canal de cable que en el presente año cumple 15 años en señal latinoamericana, este es Discovery Channel, uno de los canales culturales más vistos en el mundo.

Discovery es un canal perteneciente al grupo Discovery Communications, fundado el 17 de junio de 1985 en Estados Unidos de América, éste canal es caracterizado por sus famosos documentales y series de investigación, nueve años después, en 1994 se fundó Discovery Latinoamérica.



Como dijo la vicepresidenta y directora general del canal, Ángela Recio Sondon: “A lo largo de sus casi 15 años de existencia en América Latina, Discovery Channel se ha convertido en uno de los destinos preferidos del público interesado en explorar el mundo en el que vivimos. A través de su contenido innovador y de alta calidad, el canal ha inspirado a millones de telespectadores en la región, sirviendo como fuente inagotable de descubrimientos e información".

También dijo que Discovery Channel ha conquistado un espacio privilegiado en el segmento de los medios basados en la vida real, acercando el mundo hasta nuestros telespectadores. "Ahora, llegó el momento de invitar al público a redescubrir el globo, celebrando a la vez lo mejor de éste”, sentenció Ángela Recio.

No hay comentarios: