"Salvemos al Huaytapallana" decían a viva voz apoyados de sus pancartas diversos estudiantes de la ciudad wanka alrededor de la plaza La Libertad, abogando por el cuidado de su nevado emblema: el Huaytapallana, que lastimosamente está sufriendo los estragos del calentamiento global. Otros jóvenes se disfrazaron de la mismísima "muerte", tratando de conscientizar a la población de lo que ocasionaría la contaminación ambiental si no la evitamos a tiempo.
Mientras que en las avenidas Torre Tagle y Celestino Manchego Muñóz, en el centro de Huancavelica, se colmaron de entuasiastas niños y profesores que entre cánticos demostraron su interés por una pronta consciencia mundial para solucionar el grave problema de la polución que viene dañando nuestro planeta y su medio ambiente estos últimos años.
Estos son sólo dos de las cientos de ciudades en nuestro país que están dispuestas a cambiar esta realidad y labrar una nueva forma de vida sin la contaminación que, indudablemente, nos afecta de algun modo a todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario