jueves, 17 de septiembre de 2009

CNDDHH visita a soldados heridos del VRAE

Una delegación de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) visitó esta mañana las instalaciones del Hospital Militar Central del Ejéricto (HMC) con el objetivo de constatar la salud y recuperación de los soldados heridos durante el último enfrentamiento con organizaciones subversivas en la zona del VRAE.

Ronald Gamarra Herrera, secretario ejecutivo de la CNDDHH expresó la solidaridad y el compromiso de las organizaciones de derechos humanos con los soldados del Ejército que ven afectados su integridad y salud en el diario combate con el narcoterrorismo.

Durante su visita, Gamarra Herrera se reunió con el Coronel EP Jorge Céliz Quong, Director General del HMC a fin de coordinar acciones en conjunto que garanticen el bienestar de los soldados de nuestro Ejército y sus familiares.

Como se recuerda, a comienzos de año la CNDDHH donó una decena de sillas de ruedas al HMC y viene impulsando iniciativas que buscan mejorar la rehabilitación y recuperación total del personal militar internado en el Hospital.

No hay comentarios: